Crónicas histórico novelescas

Soledad Acosta de Samper

EPUB
1,99
Amazon iTunes Thalia.de Weltbild.de Hugendubel Bücher.de ebook.de kobo Osiander Google Books Barnes&Noble bol.com Legimi yourbook.shop Kulturkaufhaus
* Affiliate Links
Hint: Affiliate Links
Links on findyourbook.com are so-called affiliate links. If you click on such an affiliate link and buy via this link, findyourbook.com receives a commission from the respective online shop or provider. For you, the price doesn't change.

Good Press img Link Publisher

Belletristik / Historische Romane und Erzählungen

Description

En la obra 'Los Piratas en Cartagena' de Soledad Acosta de Samper, la autora explora el mundo fascinante de la piratería en el Caribe del siglo XVI. A través de una narrativa rica en detalles históricos y cautivadoras descripciones, Acosta de Samper transporta al lector a una época de conflictos marítimos y luchas por el poder. Su estilo literario combina la investigación meticulosa con la creatividad, creando una trama envolvente que atrapa al lector desde la primera página. La novela destaca por su fidelidad a los hechos históricos y su capacidad para recrear con precisión la atmósfera de la época. Soledad Acosta de Samper, una reconocida escritora y defensora de los derechos de la mujer en el siglo XIX, encontró en la historia de los piratas una fuente de inspiración para examinar cuestiones de poder, violencia y resistencia. Su profundo conocimiento de la historia colonial de Colombia se refleja en cada página de esta obra. Recomendamos 'Los Piratas en Cartagena' a los lectores interesados en la historia marítima, la narrativa histórica y la vida de las mujeres escritoras pioneras en América Latina.

More E-books By This Author
Soledad Acosta de Samper
Soledad Acosta de Samper